Redacción Sentido Común
La cantante y actriz mexicana Anahí se encuentra bajo los reflectores de la polémica por supuestamente haber hecho trampa en la última temporada de ¿Quién es la Máscara?, reality show de TelevisaUnivision y una de las producciones más grandes de la televisora, que concluyó este pasado 22 de diciembre.
De acuerdo a lo que publicó la revista antes citada, Anahí y su representante Danna Vázquez, obtuvieron la lista de los participantes y por esa razón siempre acertaban a quiénes estaban detrás de las botargas.
La cantante, quien recibió como pago por cada programa $40,000 dólares, podría enfrentar cargos por violar acuerdos de confidencialidad y derechos de propiedad intelectual. Según reportes, la televisora estaría demandando a la cantante por $400,000 dólares por 10 participaciones en el programa.
La filtración, hasta ahora, según la información obtenida, apunta a un miembro del equipo de la producción encabezado por Miguel Ángel Fox, quien tiene una larga amistad con la Vázquez, quien representa a un gran número de artistas.
Anahí, por su parte, respondió con un comunicado, en donde dice que “las acusaciones que se están mencionando son absolutamente falsas”.