spot_imgspot_img
InicioOpiniónA mí sí me gustó

A mí sí me gustó

Publicidadspot_img

Rafael G. Vargas Pasaye

Es recurrente escuchar la frase “no hay nada nuevo bajo el sol”, pero también suelo decir que un chiste siempre va a ser nuevo cuando se escucha por primera vez.

Lo traigo a colación porque aunque sea concepto que ya se ha explorado en otros lado, aquí en Tepic apenas comienza a darse pero debo reconocer que sí me gustó el resultado del evento llamado “Fiesta del Maridaje Nayarita” donde se conjuntaron lo esfuerzos de restauranteros reconocidos, con emprendedores nuevos, con algunos que ya llevan tiempo picando piedra y todos al servicio del público en medio de una atmósfera que te invitaban a pasarla bien.

Me gustó el ambiente de quienes nos dimos cita el fin de semana a las afueras del ex convento de la Cruz, con una buena la música, detalles estético, mesas y sillas cómodas para saludar a amigos, comer delicioso, probar cerveza nueva, saber que hay una tequilera en Ciudad Industrial en Tepic y que es de buena calidad.

Y me gustan los eventos que se hacen en el mismo recinto los días viernes y tienen como protagonistas a los municipios de la entidad, quienes comparten una de sus riquezas milenarias: el arte de la cocina y sus platillos variados y dignos de probar.

Me gusta el ambiente en los estadios de béisbol con la liga nayarita que comenzará su final, que incluye los gritos de apoyo y rechazo, con las porras latiendo y vibrando, con la expectativa de que este año sí sea el de su equipo favorito.

Me gusta que se haya anunciado la Feria Nayarit, y ya se hable de los Tigres del Norte y la Banda Recodo en la lista de artistas, esa simple noticia pone de buenas a muchos integrantes de las familias.

Me gustó ver muchos ramos de flores el día del amor y la amistad circulando por las calles (comprobado que mucho distraído provocó buen número de accidentes viales). El amor en el aire.

También me gustó la solidaridad que le demostraron a “El Tibu”, negocio que sufrió perdidas materiales por un incendio. A veces son esas pequeñas acciones colectivas las que ayudan a ser más transitable nuestro andar.

Me gusta que pasen cosas buenas, puntos positivos en el lugar donde vivo y que pueda contagiarse con mis semejantes. Al fin que soñar no cuesta nada.

@rvargaspasaye

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad