Redacción Sentido Común
Las redes sociales tienen un papel importante en la sociedad hoy en dia ya que al momento de difundir información se crea conciencia entre los que consumen dicha información.
En la actualidad Andrea Zúñiga una famosa influencer generó escándalo cuando reveló cómo cambió su vida tras el abuso del cigarro electrónico.
Ella se dedica a crear contenido para sus plataformas, sin embargo, el tipo de información cambió cuando reveló que enfrentó graves secuelas por abuso de los populares vapeadores.
Dichos artefactos ofrecen presuntamente menos daños que la nicotina, aunque la joven relató cómo fue que tuvo que abandonar éste hábito el cual le causó grandes consecuencias en su vida.
Fue través de su cuenta oficial de TikTok ha compartido videos donde se muestra conectada a nebulizadores para poder respirar, así como hablar debido a que el abuso de dichos artefactos le causó problemas en el cuerpo.
La joven expresó a sus seguidores que es una práctica peligrosa, la cual no afecta igual a todos pero cuando llegan los resultados del uso de éste pueden ser verdaderamente serios y es justo lo que ahora vive la joven tiktoker.
«El día de hoy decidí arreglarme un poquito para no sentirme tan mal porque he estado estos últimos días demasiado triste, disculpen si lloro, es que estoy súper sentimental. Estos últimos días he estado fomentando el ‘no vape’ porque lamentablemente era de las personas que pensaba que ‘a mí no me iba a pasar'».