Redacción Sentido Común
En un hecho histórico en el deporte mundial y en particular con el baloncesto profesional en Estados Unidos, los jugadores del equipo Bucks de Milwaukee decidieron no presentarse en la cancha donde esta tarde jugarían en quinto partido de la serie contra Orlando.
Al no presentarse en la duela, los oficiales de la NBA fueron al vestuario antes de que se conociera la noticia del boicot del equipo.
Blake es el ciudadano afroamericano que recibió siete disparos de jun policía en Kenosha, Wisconsin, este domingo y su estado de salud es complicado, pues a decir de fuentes cercanas está paralizado y sólo un milagro hará que caminar de nuevo.
El vicepresidente de los Bucks, Alex Lasry dijo: «Algunas cosas son más importantes que el baloncesto. La posición adoptada hoy por los jugadores y la organización demuestra que estamos hartos. Ya es suficiente. Es necesario que haya cambios. Estoy increíblemente orgulloso de nuestros muchachos y respaldamos al 100% a nuestros jugadores, listos para ayudar y lograr un cambio real».
«Estamos cansados de los asesinatos y la injusticia», dijo el base de los Bucks, George Hill, a Marc J. Spears de The Undefeated. Todos los jugadores de la #NBA han sido invitados a una junta de emergencia para resolver cuál será el siguiente paso de la Liga se corre el riesgo de que se suspendan también los 3 duelos de mañana.