spot_imgspot_img
InicioNoticiasSheinbaum lamenta muerte de dos tripulantes del Buque Cuauhtémoc en Nueva York

Sheinbaum lamenta muerte de dos tripulantes del Buque Cuauhtémoc en Nueva York

Publicidadspot_img



Redacción Sentido Común


La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, lamentó la muerte de dos tripulantes de un buque escuela de ese país que chocó el sábado contra el icónico puente de Brooklyn de Nueva York.

“Sentimos mucho el fallecimiento de dos miembros de la tripulación del Buque Escuela Cuauhtémoc, quienes perdieron la vida en el lamentable accidente en el puerto de Nueva York”, dijo la mandataria a través de un mensaje en la red social X.

Sheinbaum añadió que la Secretaría de Marinaatiende a los heridos “con el respaldo de las autoridades locales” y agradeció al alcalde de Nueva York, Eric Adams, por el apoyo.
La Marina precisó en un comunicado que 11 tripulantes lesionados “están diagnosticados como delicados” y nueve más como “estables”.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran a algunos de los cadetes heridos siendo trasladados en camillas mientras recibían atención médica de urgencia

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad