spot_imgspot_img
InicioCuriosidadesDemanda a exnovia por controlar hasta sus necesidades básicas

Demanda a exnovia por controlar hasta sus necesidades básicas

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Un hombre en el Reino Unido ha revelado el abuso físico y psicológico que sufrió a manos de su exnovia, Sarah Rigby, lo que le ocasionó perder más de 27 kilos.

Gareth Jones, de 41 años, conoció a Rigby en línea en julio de 2021, y pronto comenzaron una relación. Al principio, “todo estaba bien”, según comentó Jones a la BBC. “Supongo que lo llaman ‘love bombing’”, dijo refiriéndose al comportamiento cariñoso y abrumador de Rigby en las primeras etapas. Sin embargo, todo cambió rápidamente.

En pocos meses, Rigby mostró su lado controlador, obligando a Jones a mudarse a su casa en Winsford. Según informes policiales, ella le exigía pagar renta, a pesar de que la propiedad pertenecía a su padre. Luego, tomó control de sus finanzas, lo aisló de sus seres queridos y estableció reglas estrictas.

Rigby no solo manejaba el dinero de Jones, sino también su vida diaria. No se le permitía estar solo en la casa, y jamás tuvo una llave. Además, le prohibía usar el baño y la regadera, lo que lo forzaba a ir a otros lugares para satisfacer sus necesidades básicas.

El control de Rigby también afectaba su alimentación. Según el testimonio de Jones, ella le imponía una estricta dieta y lo castigaba si no la seguía, utilizando desde la privación de alimentos hasta agresiones físicas como morder, arañar y patear.

El abuso no solo era físico. Rigby insultaba constantemente a Jones, llamándolo “gordo, feo y repugnante”. La manipulación era tal que ella le amenazaba con denunciarlo falsamente ante la policía si él decidía contarle a alguien sobre el abuso.

En marzo de 2022, Jones se acercó a la organización benéfica ManKind Initiative, que apoya a hombres víctimas de abuso doméstico. Su experiencia lo llevó a presentar una denuncia ante la policía. Se marchó de la casa de Rigby con lo puesto, recibió terapia y comenzó a reconstruir su vida.

Aunque Rigby se declaró culpable, Ward destacó que la agresora “no ha mostrado remordimiento alguno por sus acciones”.

Jones espera que el cierre del caso le permita dejar atrás esta traumática experiencia y continuar reconstruyendo su vida.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad