Redacción Sentido Común
A través de su cuenta de Instagram, Melanie Lattanzi expresó la razón del porque permaneció en silencio sobre la controversia que la colocaron a ella y a su pareja en el ojo público.
“Hablaré sobre lo que pasó y lo que yo viví cuando esté lista. Por ahora intento entender y procesar todo lo que está pasando, realmente estoy muy afectada… La única razón por la que decidí poner mis redes privadas fue debido a las amenazas y el acoso que he estado recibiendo diario (…) Todo sucedió tan rápido que ni cuenta me di. Si pudiera retroceder el tiempo, yo les juro que hubiera hecho todo lo posible para evitar lo sucedido” publicó en su cuenta Lattanzi.
Además, la influencer aprovechó el momento y se disculpó con la señora agredida manifestando lo triste que se siente al ser señalada por esta situación.
“Lamento de corazón que le haya tocado vivir todo esto. Siento mucha impotencia al leer la información que publican de mí, sacando todo de contexto. Sin conocerme y levantándome falsos”, expresó.
Cabe mencionar que de acuerdo con la versión de la señora Edith, agredida por “Fofo”, fue a Melanie a la primera que se acercó cuando sucedió el accidente en el estacionamiento.
Aunque la mujer le dijo a ella que iría por sus papeles del seguro para arreglar lo ocurrido, Melanie no la volteó a ver, y el Fofo siguió a Edith hasta su automóvil y comenzó a golpearla.
Hasta el momento, Fofo Márquez se encuentra en el Penal de Barrientos vinculado por tentativa de feminicidio, mientras que sus abogados buscan cambiar el delito por el que se le está acusando para así reducir los años que pasara en la cárcel.