Redacción Sentido común
Genaro y Alondra decidieron juntar sus vidas y hacer su boda especial en una tienda de la cadena Oxxo con familiares y amigos presentes que fueron testigos del acto de amor.
Destacaron invitados fuera de lo común, entre ellos al Tigre Toño, quien fue el encargado de llevar los anillos a la pareja, que por suerte no se le olvidaron.
Cabe destacar que la pareja fue ganadora de una dinámica que realizó Oxxo, en la que, varias personas debían compartir sus historias de amor; los novios con la más emotiva se llevarían de regalo una boda pagada por la tienda, además de la luna de miel todo pagado.
Ellos no lo pensaron dos veces en hacer su video compartiendo todo sobre su relación, pues su historia comenzó desde el 2019, cuando se conocieron a través de Facebook. Aunque terminaron, regresaron poco después.
A pesar de que ambos querían casarse, poco después de comprometerse se enteraron que estaban esperando a su primer bebé y la boda comenzó a postergarse; por lo cual, vieron en esta dinámica una opción para formalizar su relación.
Así, con una sesión de fotos por toda la tienda y en compañía de sus seres queridos, la pareja se convirtió en la primera en contraer matrimonio en un Oxxo y no fue en cualquier sucursal, sino en la que ha sido apodada “la más bonita”.