spot_imgspot_img
InicioLocalGobiernos pagaban casi 4MDP al año en "apoyos" a sindicalizados comisionados

Gobiernos pagaban casi 4MDP al año en “apoyos” a sindicalizados comisionados

Publicidadspot_img


Adonaí Durán

Desde la llegada del gobierno actual desaparecieron los comisionados los cuales eran trabajadores que formaban parte del comité de un sindicato, mientras desarrollaban funciones al interior de ese organismos recibian 5 mil pesos mensuales, más aparte su salario, lo que se traducía en casi 4 millones de pesos al año en “apoyos” informó el secretario de finanzas Julio López Ruelas.

Tan solo en 50 trabajadores es la cifra que se calcula, lo que los 4 millones de pesos hace que esta cifra aumente si se suman 7 sindicatos más, apoyo que era de forma vitalicia.

El titular de la administración y finanzas del estado de Nayarit dijo que los sindicatos volvieron a solicitar este apoyo el cual ha sido negado por los gastos que esto representa, dijo López Ruelas.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad