Ricardo Valseca / Titansports
El hijo pródigo regresó a casa, el “amo de los ocho ángulos” pisó de nuevo el embudo de Perú 77 escenario que lo vio obtener sus primeras hazañas como luchador profesional. Tras 30 años sin pisar ese enlonado, Octagón hizo equipo con Blue Panther y Esfinge para llevarse la victoria en su lucha de regreso contra Stuka Jr., Mephisto y Dragón Rojo Jr. Desde su aparición, el “amo de los ocho ángulos” fue el más vitoreado por el respetable y con el Maestro Lagunero a su lado, dieron muestra de una lucha clásica en el enlonado de Perú 77.
Finalizado el encuentro, el histórico luchador destacó que “estoy muy contento, con sentimientos encontrados, después de tantos años. La última lucha aquí fue el 24 de marzo de 1992, han pasado muchas cosas, pero la gente que me apoyó entonces, que creció conmigo, me vino a ver y trajo a sus hijos”.
Y añadió, “la vida me lo ha dado todo y agradezco al CMLL que volvió a creer en Octagón. La única manera de pagar es haciendo bien las cosas arriba del ring, para que la gente salga con buen sabor de boca. La intención es hacer una temporada larga en la empresa”.
Para finalizar, Octagón destacó que “con la máscara que usé hace 31 años, con ella regresé. Cuando uno está chavo comete muchas tonterías, no tuve que salirme del CMLL, hubo consecuencias y me arrepentí, pero es de caballeros aceptar y volver a donde alguna vez fuiste feliz”.
En la misma función el Hijo de Octagón también tuvo actividad en esta función al hacer tercia con Panterita del Ring y Guerrero Maya Jr., sin embargo, sufrió una lesión temprana que los dejó en desventaja y fueron superados por el maestro Virus, Cancerbero y Luciferno.