Redacción Sentido Común
La Fiscalía General del estado de Nayarit, por medio de la Coordinación Estatal de Alerta Amber en colaboración con su homóloga del estado de Jalisco, aseguró en la zona centro del municipio de Acaponeta a tres adolescentes de nombres Alan Adrián “N”, de 12 años; Brissa Guadalupe “N”, de 13 años y María Kihami “N”, de 14 años de edad, mismos que fueron localizados bajo el trabajo de coordinación con la Policía Municipal de Acaponeta.
La denuncia fue interpuesta en la Fiscalía General del estado de Jalisco por familiares de Brissa Guadalupe “N” y María Kihami “N”, quienes hicieron referencia que ellas salieron de su casa en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, el día 6 de noviembre del presente con destino al municipio de San Blas, Nayarit.
Agentes investigadores resguardaron a las menores, quienes se encontraban en compañía de Alan Adrián “N”, por lo que los tres adolescentes fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público con sede en Acaponeta para realizar las diligencias de acuerdo con el protocolo, para posteriormente brindarles los primeros auxilios psicológicos. Los menores ya fueron reunidos nuevamente con sus familiares.