spot_imgspot_img
InicioNacionalRecibe Cámara de Diputados de Nayarit paquete económico del 2023

Recibe Cámara de Diputados de Nayarit paquete económico del 2023

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La diputada Alba Cristal Espinoza Peña, recibió de manos de los secretarios General Gobierno y de Administración y Finanzas el Paquete Económico del Estado que incluye la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para el año 2023.

El secretario de Administración y Finanzas, Julio César López Ruelas, informó que para el 2023 se prevé un incremento, “el gobernador nos ha instruido ser ortodoxos, es decir, no echar las campanas al vuelo, el paquete económico contempla en la Ley de Ingresos un crecimiento del 14 por ciento respecto al año que transcurre, estimamos un incremento en los ingresos alrededor de 2 mil millones de pesos”.

En los próximos días ante el Pleno de las y los 30 representantes populares se informará sobre la presentación del Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos para el Estado de Nayarit del 2023, para que de manera posterior sean turnados a la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad