Redacción Sentido Común
Tras casi dos horas de debate entre los siete candidatos a la gubernatura de Chihuahua, el representante de Fuerza por México, Alejandro Díaz Villalobos, declinó a favor de la abanderada de la coalición PAN-PRD, María Eugenia Campos Galván.
“Por el bien de Chihuahua y a nombre de mi equipo me uno a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN) de Maru Campos, en favor de su proyecto social”, dijo Díaz Villalobos al declinar a sus aspiraciones.
“Bienvenido. Gracias por sumarte a este proyecto para defender Chihuahua. Tu talento y capacidad nos ayudarán a tener un mejor futuro”, escribió en sus redes sociales la abanderada de la coalición formada por el PAN y PRD en el estado.
Por su parte el ahora excandidato, selló su alianza acompañado a Campos a un mitin después del debate. “Es más grande Chihuahua que cualquier aspiración política, los números son fríos, y no podemos permitir que Morena y Loera gobiernen Chihuahua. Fueron dos días de mucha meditación, análisis y vamos por un bien superior que se llama Chihuahua”, escribió más tarde en su cuenta de Twitter.