spot_imgspot_img
InicioLocal300 choferes de transporte público en Tepic se graduarán tras recibir capacitación

300 choferes de transporte público en Tepic se graduarán tras recibir capacitación

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

Primeros auxilios, buen trato, examen antidoping y vialidad, son parte de la capacitación que choferes de transporte público en Nayarit reciben, con la finalidad de que trabajadores al volante, den un servicio de calidad.

En noviembre se desarrollaría las graduaciones de los municipios, incluyendo Tepic. La directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit, Marisol Sánchez Navarro, destacó que hay disposición y apertura por parte de los participantes, incluso, hay lista de espera para el próximo curso.

«Son cursos, teóricos prácticos, en donde no todos reciben su certificación, es por eso que deben pasar sus exámenes, incluyendo antidoping» declaró Sánchez Navarro.

El Instituto de Capacitación del Trabajo del Estado de Nayarit en coordinación con el Instituto de la Mujer Nayarita , el Centro Estatal Contra las Adicciones y la Secretaría de Vialidad, son quienes organizan éstos cursos.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad